GameTree TV en
¿Cómo me puedo suscribir a GameTreeTV?

Solo hay que seleccionar la opción Suscribirse Ahora del menú principal de GameTree TV. Se te pedirá que introduzcas el PIN. Usa el PIN que uses para los otros servicios de tu televisión y haz clic en OK en el mando. Cuando hayas terminado, todos los juegos de GameTreeTV estarán a tu entera disposición.

¿Qué PIN tengo que usar?

El PIN que se usa para los servicios de GameTreeTV es el mismo PIN que se usa para otros servicios Free, como el alquiler de películas. Es un código de cuatro dígitos asociado con tu cuenta Free. Todos los cargos aparecerán en la factura mensual de Free, incluyendo una lista de todas las compras realizadas en GameTreeTV.

¿Qué hago si me olvido de mi PIN?

Si no puedes recordar el número PIN ponte en contacto con el servicio de asistencia de FREE en: http://www.free.fr/assistance/

Para más información acerca del número PIN puedes entrar en: http://www.free.fr/assistance/303-code-d-acces.html

¿Cómo puedo usar el mando a distancia para jugar?

Usa el mando como un dispositivo con el que apuntar. Mientras juegas, apunta con el mando a la pantalla del televisor y verás un cursor controlado por los movimientos del mando. La mayoría de los juegos tienen controles muy sencillos, simplemente apuntar y pulsar OK. Otros juegos son más complejos.

Para ver esta información durante una partida, pulsa el botón Free del mando. Esto pausará la partida y mostrará los controles del juego.

A veces cuando estoy jugando el cursor y el mando parecen estar desalineados.
¿Cómo los puedo alinear?

Esto sucede porque el modo de operar del mando de Free está basado en la posición relativa. Esto significa que la posición del cursor está relacionada con la posición del mando, lo cual permite jugar más cómodamente.

Cuando el cursor y el mando parezcan estar desalineados hay dos maneras de volver a alinearlos:

Método 1: Usar los bordes de la pantalla: Mueve el mando hacia los bordes opuestos de la pantalla hasta que el cursor y el mando se alineen.

Método 2: Centra el cursor en la pantalla: Pon el mando de manera que te sea cómodo usarlo. Pulsa el botón de Lupa Azul y el cursor se centrará.

¿Qué significa “720p es la resolución mínima”?
¿Por qué?

Nuestra intención es proporcionar la mejor experiencia de juego posible para nuestros clientes. A pesar de que algunos juegos pueden ejecutarse a una resolución de 540p, como establece la Freebox, la mayoría de juegos de hoy día no son compatibles con esta resolución.

Podría ser posible compatibilizar dispositivos PAL y SCART anteriores en el futuro, pero recomendamos cambiar los ajustes de Freebox para que la resolución predefinida sea como mínimo de 720p para un rendimiento óptimo. Te mantendremos informado acerca de la compatibilidad entre televisores más antiguos y nuestro servicio GameTree TV si está disponible.

Tengo problemas con el juego, ¿cómo puedo informar del problema?

Para informar de un error en el juego o cualquier otro problema con GameTree TV, envía un e-mail a la siguiente dirección. Por favor, describe el problema detalladamente.

¿Puedo sugerir juegos para añadir a GameTreeTV?

¡Claro! Apreciamos la opinión de nuestros consumidores. Si hay un juego que te gusta envíanos tu sugerencia a la siguiente dirección de e-mail.

Si tengo problemas técnicos, ¿con quién puedo ponerme en contacto?
¿Gratis o GameTreeTV?

Si tienes problemas técnicos con GameTree TV o cualquiera de nuestros juegos, escríbenos a la siguiente dirección y describe el problema detalladamente.

Si tienes problemas técnicos con GameTree TV o con otros servicios de Free, ponte en contacto gratuitamente con la asistencia al cliente en: http://www.free.fr/assistance/

¿Con quién puedo ponerme en contacto para cuestiones de facturación?

Para asistencia con facturación o preguntas, ponte en contacto gratuitamente con la asistencia al cliente en:
http://www.free.fr/assistance/

¿Puedo recibir ayuda acerca de cuestiones sobre el juego?

Si tienes alguna pregunta acerca del desarrollo del juego, puedes enviarla a la siguiente dirección.

¿No encuentra respuesta a su pregunta en la sección de Preguntas frecuentes?
Póngase en contacto con nosotros en support-free@gametreetv.com
Para preguntas relacionadas con juegos, asegúrate de incluir en tu mensaje:
El nombre del juego
El número de modelo del recibidor Free